Nombre:
Lugar: barcelona

martes, 5 de enero de 2010

que se ha ido un año y con él las penas.

Médicos eternos, que te hacen dar vueltas y vueltas, para decirte : " Es que... no sabemos lo que tienes." Esa frase, es la más jodida de todas, no me gusta.
Pero bueno, he terminado de leerme el libro Sexo en Nueva York, lo recomiendo, por cierto.
A mi me esta pasando un poquito como en el libro, se me van acumulando relatos de amigas, amigos, propios y no sé como poder expresarlos todos, porqué de cada uno de ellos intento extraer lo bueno, ya que para cosas malas ya habrá tiempo. Antes que nada, indicar que los relatos estan claramente alterados por mi mente de ficción :)

Audrey no tenía más ideas en su cabeza que la cara de él. Él se había convertido en su centro y en su todo, en su noche y en su día; No se imaginaba ya sin él. No era del todo mala esa sensación.. exceptuando la breve cortedad de su obsesión, que apenas rozaba los 3 días.
Esa noche era la noche. Víspera de Reyes, algo mágico en el ambiente... No les hacía falta nada más.
Pero... mierdas! pensó ella cuando un imprevisto muy típico le sorprendió esa mañana. Ya no podría culminar su amor con su querido, ya no... no de ese modo quizá. Se le nubló la mente, no quería hacer nada ya... se le habian torcido los planes.
Una hora tras otra, pensando que podía hacer.
Al final, decidió replantearse la noche, y pensó que,... simplemente el tener su presencia le bastaba, ya fuera de la forma que fuese.
Se dibujó una sonrisa en los labios pensando en que en pocas horas lo vería, y así siguió el resto de su día.


Que las lágrimas simplemente expresan un sentimiento, muestran que estas vivo, no les temas.
No son malas, ayudan a refrescarte la mente, a poder darte un respiro una vez que acabas de llorar. Así que no les temas. ¿Sientes presión en el pecho, un nudo en la garganta y un sentimiento aterrador?
Llora, todo desaparecerá en cuestión de segundos.



Puedo negar hasta lo evidente, aquello que hasta el más tonto de los tontos ya sabe, pero... contando con que ya ni me miras, que me ignoras ¿que más da fingir o no? Si todo lo que haga se queda escrito en una hoja en blanco.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio